Última hora

Hermosa

Laurita Fernández enamoró a todos con su más reciente sesión de fotos

La presentadora encantó a todos

Laurita Fernández enamoró a todos con su más reciente sesión de fotos

Laurita Fernández siempre cautiva a todos sus seguidores y fanáticos. Sí, y es que la reconocida bailarina siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, en donde comparte diferentes postales de sus diferentes proyectos, así como de todas las novedades de su día a día.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la presentadora del Cantando 2020 ha sorprendido a más de uno con una llamativa y colorida sesión de fotos que se ha robado todas las miradas, y que además de ello le ha valido múltiples elogios y reacciones positivas por parte de sus seguidores.

Sí, y es que Laurita Fernández se ha mostrado muy sonriente y feliz en su más reciente sesión fotográfica para nada más y nada menos que la revista Gente. Unas fotos en donde se ha mostrado con su renovado cabello rubio y su estilo dulce y atrevido como siempre acostumbra.

“Más bella imposible”, “Siempre bella”, “Esas fotos” y “Esa produ fue gloriosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la presentadora argentina tras sus publicaciones, que además de ello han superado los 4 mil corazoncitos rojos en apenas una hora de su posteo.

Separada

Recordemos que hace tan solo días, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabre. Todo esto luego de que un seguidor le consultara y tras la ausencia de contenido en sus redes junto a su ahora ex pareja: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, expresó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS