Última hora

MAÑANA

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar

Llega un nuevo programa lleno de emoción

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Este sábado 15 de mayo desde las 22 hs Andy Kusnetzoff llegará a Telefe con PH Podemos Hablar para regalar una noche a pura emoción y diversión con tremendos invitados. Como cada fin de semana, el canal de las pelotas apuesta fuerte a su plato fuerte para ganar el rating de la franja nocturna.

El ciclo de Telefe genera temas entre sus invitados que repercuten y se sostienen durante toda la semana, como el fuerte cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón en medio de un debate por las adicciones y su difícil rehabilitación. La discusión entre los invitados comenzó a elevar el tono de voz y Sofía Gala terminó en el medio.

Invitados

Andy Kusnetzoff junto a su equipo de producción que trabajan toda la semana para seguir liderando el rating ya tienen a los famosos confirmados. La primera invitada a PH Podemos Hablar es Lizy Tagliani, con quien el conductor comparte aire en FM Urbana en ‘Perros de la calle’ y que debutó esta semana en Telefe con ‘Trato hecho’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

También estará presente en el programa de Kusnetzoff Horacio Cabak. El modelo argentino protagonizó el escándalo del año y hace al menos una semana nadie sabe nada de él ya que presentó una cautelar con la excusa de cuidar la intimidad de su familia y recuperar el amor de su esposa.

La mesa de Telefe la completarán Carlos Nair Menem, por primera vez en la televisión argentina desde que falleció su padre, Pía Slapka que es la flamante y más reciente angelita y por último la instagramer Dani, la Chepi. Los famosos confesarán sus más oscuros secretos y se encontrarán en el centro del estudio para emocionar a todo el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS