Última hora

Causa furor

Daddy Yankee abraza el éxito con “El Problema”: El increíble logro del puertorriqueño

El cantante volvió con todo

Daddy Yankee abraza el éxito con “El Problema”: El increíble logro del puertorriqueño

Este 2021, Daddy Yankee no ha parado de cosechar éxitos. Sí, y es que el reconocido exponente del género urbano ha cautivado a todos con sus diferentes propuestas artísticas, las cuales han causado furor y se han convertido rápidamente en lo más escuchado de las diversas plataformas musicales.

Y recientemente, el intérprete de “Dura” ha dejado en claro, que sigue siendo el rey del reggaetón, todo esto con un nuevo logro que ha cosechado de la mano de “Problema” su nuevo tema compuesto junto a Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK y que es todo un éxito.

Sí, y es que Daddy Yankee se ha consolidado por vigésima cuarta vez en el primer puesto de la lista Latin Airplay de la revista Billboard. Todo esto, luego de que “Problema” alcanzara los 50 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, pero sumado a ello, se colocó en el primer puesto de la lista de Latin Rhythm Charts de Billboard.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño también logró traspasar fronteras con un reciente challenge, propuesto en Instagram y Tik Tok titulado como “#ProblemaChallenge”, en donde sus diferentes fanáticos y seguidores demuestran toda su destreza en el baila con una coreografía del tema.

Gran figura

Lejos de quedar todo ahí, su nuevo tema “El Pony”, que se encuentra inspirado en el tema “El Caballito” de Ismael Rivera, también se ha posicionado muy bien en las listas y se ha convertido en uno de los temas favoritos de la temporada. Además cuenta con más de 20millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS