Última hora

REUNIÓN

El especial de Friends tiene fecha de estreno: ¿cuándo llegará a Latinoamérica?

Los amigos se reúnen por una buena causa

Friends. Fuente (Instagram)
Friends. Fuente (Instagram)
Friends. Fuente (Instagram)

Friends emitió su último capítulo hace 17 años, el 6 de mayo del 2004 con un éxito rotundo de diez temporadas llenas de emoción, aventura y diversión por sobre todo. El sexteto se reunió durante estos años de forma remota y con la llegada de la pandemia y post crisis económica en el mundo, encontraron la excusa perfecta para dar a sus fans lo que querían hace tiempo.

Al comienzo de la cuarentena ya estaba establecido que los protagonistas de la sitcom se reunieron en un capítulo oficial y final para darle el esperado cierre que todos sus seguidores anhelaban sin embargo, la crisis sanitaria y económica cambió los planes. La idea dejó de estar centrada en sus fans para pasar a ser una forma de recaudar dinero para los más necesitados.

Es así que recién este jueves HBO Max anunció cuándo saldrá a la luz el último capítulo de Friends. La fecha establecida para Estados Unidos y sus países limítrofes es el próximo 27 de mayo pero para los países de Latinoamérica no será igual. La fecha elegida dependerá de muchos factores que sobrepasan a los espectadores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Según informó la empresa, el especial de Amigos estará disponible en esta parte del mundo a finales de junio. La suscripción todavía no tiene los valores definidos aunque actualmente en Argentina hay una promoción de descuentos importantes para los clientes de la empresa telefónica Movistar.

Invitados

Entre los invitados que estarán presentes en el capítulo final de la serie estadounidense se encuentran Justin Bieber, Cara Delevigne y BTS como la nueva generación, algo que no gustó mucho entre el público de siempre. También se podrá ver a Lady Gaga, Thomas Lennon, Reese Witherspoon -que ya estuvo hace tiempo- y David Beckham entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS