Última hora

INCERTIDUMBRE

Horror: salteño se puso violento, golpeó a una mujer, y luego empezó a los tiros

La víctima sería su pareja

Horror: salteño se puso violento, golpeó a una mujer, y luego empezó a los tiros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en el barrio Villas Las Rosas de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, cuando un salteño se puso violento, y tras golpear a quien sería su pareja, efectuó varios disparos al aire para que los vecinos no se entrometieran.

De acuerdo al relato de una testigo, una joven de 26 años, se encontraba a bordo de su auto con un amigo, cuando en el ingreso a Villa Las Rosas vio a una mujer que se arrastraba mientras un hombre la agredía físicamente.

Ante esta situación, intentaron ayudarla y la subieron al rodado. No obstante, el agresor, de nombre Maximiliano, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, trató de impedirlo.

En ese momento, el salteño sacó de entre sus prendas un arma de fuego y apuntó contra la integridad de la joven que intentó ayudar a la víctima y le dijo: “te voy a matar”. Seguidamente realizó al menos cuatro detonaciones: una al aire y las otras fueron dirigidos al vehículo en el que intentaban rescatar a la mujer.

Justo a tiempo

Inmediatamente la joven que intentó ayudar se dirigió hasta una garita de tránsito municipal, donde solicito auxilio. El agresor la siguió a bordo de una motocicleta, y al descender de la misma, sacó nuevamente el arma apuntando contra la denunciante y el personal de tránsito.

Fue ahí cuando la mujer golpeada descendió del rodado en el que se resguardaba, siendo perseguida por el acusado, pero la testigo no pudo continuar con la persecución ya que uno de los disparos impactó en una rueda trasera del vehículo.

Tras la intervención policial, se logró localizar el lugar donde el agresor se ocultó con la joven golpeada. Minutos más tarde apareció el padre del violento, quien en buenos términos intentó llegar a un acuerdo para reparar la cubierta, explicando además que su hijo se encontraba ebrio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS