Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce plantó a LAM por la incomodidad de una amenaza de Ángel De Brito

El conductor lo puso nervioso y este no toleró la presión

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Ángel De Brito apuró a Lizardo Ponce en vivo y esto complicó las cosas. Mientras pasa sus últimos días en Miami, el conductor continúa en contacto con sus compañeras, a través de videollamada. Al cierre de la semana ellas entrevistaron al influencer y este quedó en jaque con un detalle que dieron. Algo que lo puso tan incómodo que provocó su huida del piso.

El presentador le preguntó a la estrella de las redes sobre un rumor que le había llegado. "Ayer hubo alguien que me habló de él, pero lo voy a decir en línea privada con Liz", señaló generando un momento de tensión dentro del piso. Este se apuró a consultarle acerca de quién hablaba, mientras se le desfiguraba la cara.

"Es alguien que me habló bien de Lizardo Ponce, me habló muy bien. ¿Si es alguien que gusta de él? No, se gustan ¡Se gustan! Por ahí se acuerda quién es, creo que compartimos algún cumpleaños juntos. Pero no lo quiero mandar al frente", dijo Ángel sembrando la duda acerca de la persona de la que hablaba.

Queriendo escapar de la picante situación, el influencer cordobés se fue del estudio sin dar más detalles. "Chau Ángel, me tengo que ir a comprar al súper", indicó levantándose de la silla y saliendo de la cámara. Con el gesto de sorpresa que inundó su cara y amagando con no volver, provocó la risa de todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

La Academia

Lizardo Ponce debuta este lunes 17 de mayo por la pantalla del Trece, a partir de las 21 horas, en la nueva temporada de Showmatch. Con nervios, pero entrenando a full se mostró contento con los preparativos del show. Junto con su compañera y su coach preparan el cuadro con el que se presentarán en su primera gala.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS