Última hora

¿DA O NO DA?

Una salteña se tatuó la cara del Gobernador junto a Güemes, y este fue el resultado

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales

Una salteña se tatuó la cara del Gobernador junto a Güemes, y este fue el resultado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, sobre gustos no hay nada escrito. Y esto quedó más que en claro para esta salteña, quien decidió tatuarse ni más ni menos que la cara del gobernador Gustavo Sáenz junto a la figura del General Martín Miguel de Güemes.

El encargado de este trabajo fue el tatuador salteño Javy Basualdo, quien compartió las fotos a través de su Instagram: "Retrato del Gobernador de Salta acompañado de patronos y monumentos históricos de nuestra provincia. Espero sea de su agrado, obviando partidos políticos y mirando un poco más al arte y la interpretación”, escribió el autor del tatuaje.

Comentarios

Como era de esperarse, las imágenes del tatuaje se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar: “¡Hermoso el tatoo! ¡Realmente impecable! Sólo que no me hubiera hecho la cara de él. Pero súper bien hecha”, publicó una usuaria destacando el trabajo del tatuador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por javy basualdo (@javy_basualdotattoo)

Asimismo otro escribió: “Bastante bien el tatuaje. Se nota que el artista no es cualquiera. El motivo del tatuaje, emmmm, cae pesado…”, “Muy bueno. Gustos son gustos y hay que darse en vida”, agregó otro usuario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS