Última hora

Reunión

Gustavo Sáenz se reunió con la presidenta y el directorio de Correo Argentino

En el encuentro le presentaron al gobernador dos nuevos servicios de un plan estratégico.

Gustavo Sáenz se reunió con la presidenta y el directorio de Correo Argentino

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Vanesa Piesciorovski, presidenta del Correo Argentino, junto a su directorio, quienes le presentaron los dos nuevos servicios que forman parte del plan estratégico: Correo Compras y PAQ.AR.


“Nos hemos reunido con el Gobernador para analizar varios proyectos. Queremos que todos los productores de Salta se incorporen la plataforma de e-commerce de ‘Correo Compras’ que tiene un gran potencial y llegada al todo el país”, explicó Piesciorovski acerca de la reunión que mantuvo con el gobernador salteño.


Asimismo, aseguró que se trabajará de manera conjunta con el Ministerio de Economía y el de Producción de la provincia “para acercarnos a los distintos emprendedores, pymes y empresas salteñas con estos dos servicios”.


“Es importantísima la presencia del correo oficial en la provincia y vamos a seguir trabajando para que todos los servicios puedan llegar a todos los rincones de la provincia”, aseguró Piesciorovski.


PAQ.AR es el servicio diseñado para emprendedores, pymes y grandes empresas que se incorpora a los procesos de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS