Última hora

¡ANIVERSARIO!

Los fans de Violetta festejaron a los nueve años de su primer capítulo

Las redes se inundaron de fotos, videos y recuerdos

Violetta Fuente:(Instagram)

Los fanáticos de Violetta festejaron, en las redes sociales, los nueve años que se cumplieron del primer capítulo de la serie que cambió la carrera de Tini Stoessel. Con fotos, videos, recuerdos, canciones y algunos de los mejores momentos de la serie de Disney, recordaron su infancia o adolescencia.

La telenovela argentina fue lanzada por la compañía de entretenimiento el 14 de mayo de 2012, hasta su final que fue el 6 febrero de 2015. Luego del éxito de Patito Feo, producida por Ideas del Sur y Televisa, los ejecutivos soñaban con replicar ese éxito en Latinoamérica. Es así que recurrieron a un proyecto de Pol-ka para coproducir el ciclo.

El elenco de Violetta fue conformado entonces por una variedad de actores de diferentes partes del mundo. Diego Ramos, Tini Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambre son algunos de los artistas reconocidos por todos que encarnaron los entrañables personajes. Enamorando a una gran parte del continente, lograron expandir las fronteras a todo el mundo, cuando se vendió el producto terminado.

De esta manera la novela infantil llegó a las pantallas de América Latina, Europa, Israel, Medio Oriente y África, magnificando la figura de la protagonista. La misma contó con dos giras internacionales por toda Latinoamérica y Europa. Más tarde dio paso a la película "Tini: El gran cambio de Violetta", que fue el final de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de VIOLETTA 💜 (@violetta_ocf)

La repercusión en las redes

Quienes siguieron a Violetta desde los primeros capítulos, mencionaron tanto el programa que lograron mantenerlo entre el top 5 de las tendencias, durante una buena parte de la noche. También los actores hicieron un vivo todos juntos en homenaje al trampolín que les permitió crecer en su carrera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS