Última hora

EXCELENTE PLAN

Vuelve el autocine a la Ciudad, y ya se puede elegir la película

Te contamos cómo tenés que hacer para aprovechar esta oportunidad

Vuelve el autocine a la Ciudad, y ya se puede elegir la película
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo sábado 22 de mayo, vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, donde se cumplirá con todas la medidas sanitarias en el marco de la pandemia. Desde hoy ya podés votar por la película que querés ver.

Está previsto que las puertas se abran a las 17hs, y que la proyección comience a las 19. De acuerdo a informado por los organizadores del autocine, se podrá elegir entre los films Raya, el último dragón y Soul.

Por lo pronto ya se abrió la votación de las películas en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura y Turismo de Facebook, Twitter e Instagram. Y vos, ¿qué película preferís que proyecten en el autocine?

Dos alternativas

Raya y el último dragón (2021): Hace mucho tiempo, en el reino de Kumandra, los humanos y los dragones convivían en armonía. Sin embargo, cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Tras 500 años, esos mismos monstruos regresaron y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

Soul (2020): cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que soñaba con ser músico de jazz. No obstante, un accidente hace que su alma se separe de su cuerpo y sea transportada a una dimensión en la que diferentes almas se desarrollan y adquieren pasiones antes de que sean transportadas a un recién nacido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS