Última hora

¿Qué dijo?

Adrián Barilari destrozó a Mirtha Legrand en Los Mammones y contó por qué no iría nunca

El cantante de Rata Blanca fue tajante

Adrián Barilari Fuente:(Instagram)

Adrián Barilari estuvo de invitado en Los Mammones y fue tajante al explicar cuáles fueron los motivos por los cuales no iría nunca a lo de Mirtha Legrand. En el ciclo hizo un repaso por toda su carrera, el extenso recorrido por la música nacional y las colaboraciones más hermosas que hizo en todo su repertorio.

Jey Mammon le consultó al cantante de Rata Blanca, en la sección "Las 24 de las 24": "¿Irías a cantar al cumpleaños de Mirtha Legrand?". Sin dudar ni un segundo acerca de lo que iba a contestar, este le respondió sin vueltas: "No, y directamente no iría al programa de Mirtha", admitió.

La sorpresiva frase hizo que el conductor la picantee con Adrián Barilari. "Hay un palo verde, un millón de dólares". "No iría porque no se hace lo que yo sé hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque con vos vamos a cantar", intentó decir a pesar que su cara no acompañaba las palabras que salían de su boca.

En la misma línea, Jey Mammon le insistió un poco más al intérprete de "Mujer Amante". "Es que ahora sí, cuando va un músico Juana los hace cantar. Además no está Mirtha, así que tenés todo a tu favor", le redobló la apuesta a ver si cambiaba de opinión. "No, no iría, soy caprichoso", dijo bromeando e ironizando al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Barilari (@adrian.barilari)

¿Qué opina sobre ella?

Adrián Barilari fue claro y decidió opinar sobre lo que pensaba de ella, para que no queden dudas. "Mirá que no dije que no la quiero, es más: la admiro por su edad y por cómo está. Un saludo a Mirtha. ¡Cómo la quiero a Mirtha!", dijo poniendo paños fríos sobre la situación, para que no haya malos entendidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS