Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito y Anitta fueron vistas haciendo esto en este íntimo momento

La actriz española, una vez más sorprendió a sus fanáticos luego de que este video se volviera viral

Ester Expósito y Anitta fueron vistas haciendo esto en este íntimo momento
Por Redacción Voces Críticas
sábado 15 de mayo de 2021

Ester Expósito, la jovencita de 21 años de edad que le ha estado dando la vuelta al mundo, actualmente se ha convertido en una de las actrices más famosas de los últimos tiempos, y es que, no solo en España esta mujer es conocida ¡A nivel internacional su nombre resuena con mucha fuerza!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La veinteañera ha dejado muy en claro que es fanática del reggaetón, pues, ella misma ha subido videos en sus redes sociales mientras canta y baila con mucho entusiasmo, como si nadie la estuviese mirando.

El video viral de Ester Expósito y Anitta

En esta ocasión, se infiltró un audiovisual en donde se les ve muy animadas a la cantante brasileña Anitta y a la actriz española Ester Expósito. Al parecer estas dos señoritas tienen una muy grande amistad, pues, en el video se les vio muy alegres y unidas.

Gracias a su inigualable belleza y espectacular trabajo, Ester Expósito se ha sabido posicionar muy bien en los medios y, hasta artistas internaciones del género urbano han llegado a nombrar en sus canciones a la joven rubia, y todo gracias a la pasión que tiene por el reggaetón.

Sin duda alguna, cada vez que esta mujer publica algo nuevo, todos sus seguidores hacen hasta lo imposible por agrandar cada vez más su fama, además, gracias a su forma de ser, Ester Expósito ha logrado hacer amistades con grandes celebridades.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS