Última hora

DE TERROR

|HAY VIDEO| ¡No es Venecia! Un caño roto provocó una tremenda inundación en Salta

Los vecinos de la zona están totalmente indignados

|HAY VIDEO| ¡No es Venecia! Un caño roto provocó una tremenda inundación en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un nutrido grupo de vecinos salteños reclamaron la presencia de una terrible inundación en las calles causada por un caño de agua roto. De manera indignada se comunicaron con el equipo de Voces Críticas haciendo uso de la herramienta Tu WhatsApp es noticia.

Se trata del terrible río que se formó sobre la avenida Yrigoyen de nuestra ciudad Capital, más precisamente en el tramo que pasa por frente de la Terminal de Ómnibus. Todos los transeúntes y vecinos de la zona expresaron su enojo debido a esto y culparon de lleno a Aguas del Norte.

Es así que, según manifestaron, desde las tempranas horas de este viernes 14 de mayo las inundaciones se comenzaron a apoderar de la mencionada avenida, dificultando así el paso peatonal y provocando a su vez la emanación de olores cloacales que causaron muchas quejas por parte de los lugareños.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS