Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

El fútbol paraliza el país una vez más: el Superclásico se lleva toda la atención, conocé todos los detalles

Como siempre pasa, el partido entre River y Boca ya comienza a palpitarse

Superclásico. Fuente: (Twitter)
sábado 15 de mayo de 2021

Cada vez que se acerca un Superclásico la atención se centra en saber cómo llegan ambos equipos, quien tiene mejores figuras y hasta las estadísticas de cada uno, pero no cierto es que a la hora de la verdad esto poco importa y cada duelo tiene su particularidad.

Un nuevo duelo entre River Plate y Boca Juniors se acerca; mañana desde las 17.30 horas en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional volverán a medirse esta vez en La Bombonera, donde pese a la falta de público la urgencia de ganar estará presente.

No quedan muchas alternativas y salvo aquellos amantes de la radio, la otra manera de disfrutar del encuentro de grandes, es a través de la televisación por lo que quienes quiera ver el encuentro podrán hacerlo a través de la pantalla de Fox Sports Premium o bien por TNT Sports. 

Un dato no menor para este Superclásico es que tanto en instancias de cuartos de final como en semifinales, en caso de empate los encuentros se resolverán directamente por disparos desde el punto penal. El encuentro decisivo, que como en la instancia previa se jugará en estadio neutral, antes de esa instancia se jugará media hora de alargue.

Los partidos de hoy

Para tener presente hoy sábado 15 de mayo también rodará la pelota, en este caso desde las 17.30 horas Estudiantes vs. Independiente, en el estadio "Uno", Jorge Luis Hirschi, de La Plata. Mientras que desde las 21 horas será el turno de Colón vs. Talleres (Córdoba), en el Brigadier López, de Santa Fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS