Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a su hija Frida Sofía

El padre de la modelo reveló que la cantante sacó a suhija de testamento

Alejandra Guzmán y Firda Sofía

Tras las acusaciones y declaraciones de Frida Sofía hacia su abuelo, Alejandra Guzmán tomó la drástica decisión de dejar a su hija fuera de su testamento y sin ninguún tipo de herencia. 

De acuerdo al padre de la modelo Pablo Moctezuma,  reveló que Alejandra Guzmán haría dejado fuera a Frida Sofía a después de las acciones legales que su hija emprendió en contra de su reconocido abuelo Enrique Guzmán.

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches", expresó el empresario al programa de espectáculos Ventaneando sobre la situación con Alejandra Guzmán y su hija. "Me encantaría que en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además recientemente se dio a conocer que Frida Sofía se quitó el apellido Guzmán y con respecto a ello su padre expresó: "No sabes el gusto, queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo. Doña Silvia Pinal nos quiso ayudar, el caso es que tuvimos una discusión Alejandra y yo, y yo le dije: 'Si esto vuelve a pasar, te quito a la niña', y fue corriendo con el papá. Ponerle sus apellidos fue consejo de Enrique Guzmán – y la registraron como Guzmán Pinal".

Nueva canción

El día de ayer, Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 292 mil visualizaciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS