Última hora

PREOCUPACIÓN

Doloroso accidente de Robert De Niro: Debió abandonar el rodaje de Martin Scorsese ¿cómo está?

El actor preocupó a todos

Robert De Niro. Fuente (Twitter)
Robert De Niro. Fuente (Twitter)
Robert De Niro. Fuente (Twitter)

Robert De Niro dejó la paz de su hogar para comenzar con el rodaje de ‘Killer of the Flower Moon’ bajo la dirección de Martin Scorsese pero en las últimas horas un accidente lo obligó a abandonar el trabajo. El actor y estrella de Hollywood está siendo atendido por su equipo médico de cabecera.

El actor de ‘El irlandés’ sufrió una fuerte lesión en una de sus piernas, por lo que se le hizo imposible continuar con la jornada de grabación y abandonó el estado de Oklahoma para volver a Nueva York, donde se encuentra su principal hogar durante el año. No sé sabe cuándo podrá volver a trabajar pero ya se encuentra en tratamiento.

Debido al hermetismo que se generó a su alrededor, no se sabe mucho más sobre qué tipo de lesión en las extremidades de Robert De Niro. Sin embargo, desde la producción a cargo de Martin Scorsese se le concedió este fin de semana libre para descansar y durante la semana se evaluará su progreso.

El actor de ‘Taxi Driver’ tiene aún varios días de rodaje por delante ya que en un primer momento debía presentarse a grabar más adelante, por lo que hay varias horas registradas. Su representante mandó tranquilidad a los fanáticos y fanáticas, revelaron que está bien y con muchas ganas de volver a incorporarse lo antes posible.

El film

La nueva película del actor de ‘El padrino II’ junto a uno de los referentes del cine más importante de los últimos años y a Leonardo Dicaprio está inspirada en el libro de David Grann llamado ‘Los asesinatos de la Luna de las Flores’. Nuevamente los policiales ganarán la pantalla grande a principios del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS