Última hora

TERRIBLE

"¡Te vas a quedar, pelotu...!": en el interior, un camión de bomberos se quedó atascado en medio del barro

El material fue enviado a nuestro WhatsApp

"¡Te vas a quedar, pelotu...!": en el interior, un camión de bomberos se quedó atascado en medio del barro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación tuvieron lugar en las últimas horas en una localidad del interior salteño, cuando se pudo observar a un nutrido grupo de personas trabajando incansablemente para destrabar a un camión de bomberos que había quedado atascado en el medio del barro."¡Te vas a quedar, pelotu...!" se puede escuchar decir a uno de los sujetos.

Se trata de la acalorada situación que tuvo lugar este viernes 14 de mayo alrededor de las 22 horas en la localidad de Tartagal, en el Departamento San Martín. Allí un camión de bomberos quedó atascado en medio del barro y las aguas pantanosas a la altura del popular barrio 365 viviendas.

Las imágenes en donde se puede observar como un grupo de hombres trabajan para liberar al camión de bomberos fueron compartidas por lectores de Voces Críticas, quienes hicieron llegar el material a través de nuestro número de WhatsApp. Con respecto a esto, explicaron: "Se causó por las pérdidas de líquidos cloacales y agua potable en el barrio 365 viviendas". 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS