Última hora

¿Qué pasó?

Tenso cruce entre Soledad Fandiño y Sofía Jujuy: “¿Es verdad que estuviste con mi ex?”

Las reconocidas modelos tuvieron un momento un tanto tenso

Tenso cruce entre Soledad Fandiño y Sofía Jujuy: “¿Es verdad que estuviste con mi ex?”

El pasado viernes, Soledad Fandiño y Sofía Jujuy Jiménez se vieron las caras en un panel realizado en el show “Es por ahí”, donde uno de los temas propuestos en el marco de la conversación fue el de las ex parejas y un tenso e incómodo momento fue inevitable entre las dos figuras con una pregunta relacionada a las ex parejas.

Una conversación entre las dos modelos argentinas que comenzó tratando el tema de las energías, para luego pasearse por los trabajos que ambas compartieron en algún momento y luego Guido Zaffora sería el encargado de lanzar una picante pregunta que desencadenaría el tenso momento entre la rubia y la morocha.

“¿Compartieron algún novio?”, fue la pregunta del periodista a Soledad Fandiño y Sofía Jujuy Jiménez, quienes no dudaron en comentar que no. A lo que Soledad aportó que de haber sido así lo hubiesen hablado y solucionado, sin embargo, la tentación de preguntar algo más vino de la mano de Sofía Jujuy.

La aclaración

“¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”, destacó en la conversación la participante de la Academia señalando a la presentadora de América, pues varias fueron las revistas que la vincularon con el tenista, con quien compartía edificio como vecinos.

“No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, señaló Soledad Fandiño dejando en claro, que nada tuvo que ver con su vecino y ex pareja de Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS