Última hora

ESPERADO

Juana Viale adelantó cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La Chiqui priorizó la vacunación

Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)

Mirtha Legrand fue una de las primeras en respetar las medidas de prevención de coronavirus dictadas por el Estado Nacional a mediados de marzo del año pasado. En su lugar y para no cortar con el programa que había comenzado una semana antes, apareció Juana Viale y se instaló definitivamente los sábados a la noche.

Es por esto que la nieta de la Chiqui Legrand se puso al hombro los dos ciclos de su abuela en la televisión argentina hasta saber qué iba a pasar con el correr de los meses. Nadie esperaba que la pandemia se extendiera tanto y mucho menos que se llevara tantas vidas sin importar estado físico o clase social.

Quiere volver

Juana Viale confesó en el ciclo ‘Solo una vuelta más’ que Mirtha Legrand está con muchas ganas de volver, por lo que podría ser su gran regreso en los próximos meses. Cabe mencionar que ella priorizó ante todo recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y esperar al tiempo de inmunización recomendada.

Es así que la diva de los almuerzos tiene la cabeza puesta en poder volver a trabajar como todos los años de su vida en la pantalla chica teniendo la tranquilidad de que las probabilidades de contagio y problemas secundarios por la enfermedad son mínimas si se sostienen los cuidados preventivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Cabe señalar también que este próximo viernes 21 de mayo se termina esta etapa de la cuarentena y habrá nuevos anuncios sobre cómo seguirán las restricciones. Esto no será pasado por alto para la actriz argentina que no pierde pisada a cada nuevo dato de la pandemia y las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS