Última hora

SON DE TERROR

¡Desagradables y asquerosos! Esto es lo que hacen los familiares de los presos del penal de Villa las Rosas

Todos los vecinos del barrio se cansaron de protestar

¡Desagradables y asquerosos! Esto es lo que hacen los familiares de los presos del penal de Villa las Rosas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a hacerse más fuerte y a tomar mayor visibilidad un reclamo legítimo por parte de los vecinos del barrio de Villa las Rosas, más precisamente de aquellos que viven en cercanías a la Unidad Carcelaria. Revelaron qué es lo que hacen los familiares de los presos cuando van a visitarlos.

Es en tal sentido que, a través de las redes sociales y de los mensajes mediante el uso de la aplicación de telefonía celular WhatsSapp, varios vecinos de Villas las Rosas expusieron públicamente lo que están sometidos a "sufrir" cada vez que los familiares de los reclusos del penal se apersonan hasta la cárcel para realizar la visita semanal.

¡Desagradables y asquerosos!

Es así que, según dieron a conocer los lugareños, un mal hábito llevado a cabo de manera casi rutinaria y totalmente impune, tiene harto a todos. Y es que denuncian que los días que se llevan a cabo las visitas en el Penal de Villas Las Rosas, los familiares hacen del barrio un baño público.

Es así como lo lee, los habitantes del barrio aseguran y a la vez acusan a los familiares de los presos de hacer sus necesidades al aire libre, mientras esperan por su turno para poder entrar a visitar a su familiar. Con respecto a esto muchos dijeron que son unos asquerosos y que es desagradable este tipo de actos.

Además de escandalosa, la situación también es por demás insalubre, es por esto que reclaman la presencia de agente de la policía custodiando los alrededores del penal para que los desagradables actos no puedan realizarse. Asimismo, los lugareños destacaron que algunos van a un árbol, otros en medio de los autos y los más osados lo hacen en la vereda de la iglesia.

El descargo de una vecina

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS