Última hora

¡IMPRESIONANTE!

La impactante sesión fotográfica de Juanpa Zurita para una revista

El youtuber mexicano sorprendió a sus fans

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

Tras su emotivo mensaje a su mamá, Juanpa Zurita volvió a causar furor en las redes sociales al compartir la sesión fotográfica que realizó para la revista llamada "L'Beauté". El youtuber destacó que esta ha sido su editorial favorita hasta los momentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juanpa Zurita publicó una serie fotos en donde se le apreia posando on diferentes atuendos, peinados y maquillaje. En cuestión de horas, la publicación del influencer mexicano obtuvo 495 mil "me gusta".

"Portada para @lbeautemx celebrando el arte y la creatividad. Esta ha sido sin duda alguna mi editorial favorita. Todo el equipo detrás con una pasión brutal por lo que hacen. Y agregando un elemento que ustedes saben que siempre he amado - el arte", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Por último Juanpa Zurita señaló: "Pude compartir mi forma de ver el mundo, la creatividad y el arte. Abrirme sobre mis pasiones y romper las reglas. La irracionalidad y corazonadas. Y de alguna forma - lo surreal que es mi existencia, mi trabajo y mis sueños. Gracias @steph_aro y a todo el equipo de @lbeautemx por SU arte. Y a ustedes, zuricatas, que hacen esto posible. Un honor ser el primer hombre en la historia en ser portada. A seguir poniendo metas que parecen alejadas de la realidad".

Las reaciones de los fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Juanpa Zurita reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia el influencer. Además muchos expresaron su apoyo hacia este nuevo proyecto. 

"Te ves divino", "Delicioso", "Bello amigo", Qué locura","Querido Juanpa, no pudo haber un mejor protagonista para esta edición. ¡Te queremos!", "Te amo te ves increíble", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS