Última hora

DETALLES

Luis miguel, la serie: ¿Qué sucederá en la sexta entrega de la segunda temporada?

La plataforma de Netflix presentó un avance del nuevo capítulo del domingo

Luis Miguel La Serie nuevo episodio

Luis Miguel, La Serie se convirtió en otro de los tantos éxtios que Netflix presentó en lo que va de la pandemia, y este domingo la producción basada en la vida del "Sol de México" entregará a los fanáticos y fanáticas la sexta entrega de la segunda temporada.

A través de sus redes sociales, la plataforma de Netflix compartió un breve adelanto de lo que sucederá en este cuarto capítulo, en donde la serie se encuentra enfocada en todo el proceso profesional y personal de Luis Miguel durante la década de los noventa y principios del años 2000.

"¿A dónde se habrá ido Micky? I Teaser del episodio 6", escribió la producción de la serie de Luis Miguel en la descripción de su publicación. Rápidamente el vídeo tomó relevancia en las redes sociales y los fanáticos y fanáticas reaccionaron con miles de mensajes de ansias por poder ver el nuevo capítulo del día domingo.

"Que nadie se meta con Luismi", "Ayy ya quiero que sea Domingo... Reloj, no marques las horas porque voy a enloquecer", "Se le viene la noche a Joseph Pérez", "Pasará algo bonito en esta segunda temporada?? Es un drama!", "¡Estoy deseando que llegue el domingo!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta y una nueva canción

Como bien se conoce, Diego Boneta es el encargado de interpretar al Sol de México en la serie de Netflix y hace tan solo unos días presentó una nueva canción llamada "Historia de amor" que se podrá escuchar este próximo domingo en el sexto episodio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS