Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| ¡Tremendo palazo! Salteño alcoholizado embistió un auto estacionado y volcó

Una cámara de seguridad detectó el momento justo del siniestro

|HAY VIDEO| ¡Tremendo palazo! Salteño alcoholizado embistió un auto estacionado y volcó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente vial tuvo lugar en una localidad del interior salteño. Un joven salteño perdió el control de su auto y embistió de lleno a otro: quedó dado vuelta. Ahora viralizaron las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la policía.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuando un joven que conducía en aparente estado de ebriedad, impactó de lleno contra otro automóvil estacionado.

Según se pudo saber, el siniestro vial en cuestión tuvo lugar sobre la esquina de las calles Yrigoyen y 9 de Julio de la ciudad de Orán. Allí el joven que conducía un automóvil Renault modelo Clio chocó desde atrás a un VW Up que se encontraba estacionado sobre una de las calles.

 

 

Según se pudo saber, el conductor del Clio iría en estado de ebriedad al momento de protagonizar el impacto, que habría sido tan fuerte que luego de eso perdió el control del rodado y terminó volcando. Mientras que el otro rodado quedó sobre una de las veredas con daños en las cubiertas.

Frente a esto, el escuadrón de bomberos voluntarios de Orán se apersonó al lugar para trabajar en la liberación del muchacho que había quedado atrapado en la cabina del auto. Luego fue trasladado al hospital San Vicente de Paul en donde se encuentra recuperándose. Por fortuna no hubo más heridos.

 

 

 

Mirá el terrible video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS