Última hora

¡CONMOVEDOR!

La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson a Martín Demichelis

La modelo compartió una tierna postal familiar

Evangelina Anderson cautivó a sus fans

Evangelina Anderson se encuentra viviendo actualmente con sus hijos y esposo en Alemania, Múnich, y aunque la modelo suele recordar a su tierra natal, ha adoptado ciertas costumbres y tradiciones. Recientemente, compartió una emotiva dedicatoria a Martín Demichelis para celebrar el Día del Padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó una tierna postal familiar con unas conmovedoras palabras pare celebrar el Día del Padre en Alemania.

"Feliz día del padre Alemán Demiiiii! Te amamos", escribió Evangelina Anderson en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y actualmente tiene 122 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Evangelina Anderson reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos para la familia y la modelo.

vangelina y sus hijos

Recientemente la modelo argentina publicó una tierna fotografía con sus dos hijas e hijo en la playa que cautivó a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales, quienes llenaron de buenos deseos y halagos los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS