Última hora

EN MORILLO

Exitosa campaña solidaria contó con el apoyo de la Policía de Salta

Contó con varios puntos en el Chaco Salteño

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 15 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña solidaria “Morillo canta por los niños”, con el objetivo de ayudar a las comunidades de la localidad de Morillo volvió a contar con la participación de la Policía de Salta y fue todo un éxito. Impulsada por el cantante Cristian Herrera, fue la octava edición. 

Para esta movida solidaria de la que fueron parte diferentes dependencias policiales (de las seis unidades regionales) se logró recolectar gran cantidad de ropa, calzados, útiles escolares y otros elementos que serán destinados a los niños que más necesitan.

Como parte de estas acciones donde también participó personal policial, alumnos de distintos establecimientos educativos de los parajes Buena Vista, Lavalle y localidad de Morillo participaron de una jornada de integración en la que se desarrollaron actividades recreativas y recibieron los donativos recolectados. 

Des la Institución no dudaron en agradecer a la comunidad salteña por tan noble gesto que hizo posible se concretara una vez más esta alegría para cientos de niños del Chaco Salteño. Donde la Policía de Salta juega un rol fundamental. 

Importante aporte

Cristina Herrera es el impulsor de esta campaña solidaria que se viene desarrollando ya hace unos ocho años, con la intención de ayudar a los niños de esta zona de la provincia. En algunas oportunidades, contó con la participación de artistas de renombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS