Última hora

Conmovedor

“Solo te pido que bailes con tu papá”, Benjamín Vicuña y una conmovedora carta en el que sería el cumpleaños 15 de Blanquita

El actor conmovió a más de uno

“Solo te pido que bailes con tu papá”, Benjamín Vicuña y una conmovedora carta en el que sería el cumpleaños 15 de Blanquita

A través de sus diferentes publicaciones, Benjamín Vicuña siempre demuestra toda la importancia de la familia, las amistades y sobre todo del cariño en el día a día. Y el reconocido actor siempre comparte mensajes dirigidos a su hija mayor, Blanquita quien falleció en el año 2012 y a quien siempre recuerda.

Y la mañana de este sábado, donde la hija del actor de Argentina, tierra de amor y venganza y Carolina “Pampita” Ardohain estaría cumpliendo 15 años, el actor no ha perdido la oportunidad de dedicar un conmovedor mensaje a la pequeña acompañado de una fotografía inédita de Blanquita y te comentamos los detalles.

Benjamín Vicuña ha conmovido a más de uno con su palabra que ha comenzado de la siguiente manera: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico”, relató.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Seguidamente, la actual pareja de La China Suárez comentó: “Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad”.

Emotivo

Ya hacia el final de su palabra, Benjamín Vicuña destacó que el cielo está de fiesta, por su niña en un mensaje que se inundó de sentidos mensajes y corazones para ellos: “Belleza cósmica”, “Nunca se fue, solo cambió de forma, su esencia, su luz, su compañía, su amor siempre estará a tu lado”, fueron solo algunas de las palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS