Última hora

ES HOY

El protagonista del escándalo del año visita hoy a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar

El ciclo tendrá la palabra más buscada

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzof con PH Podemos Hablar consiguió la llave del éxito para las noches de sábados más buscadas por los argentinos y argentinas. Con cinco temporadas ininterrumpidas en la pantalla chica y los famosos más buscados por todos los periodistas, esta noche desde las 22 hs por Telefe se vivirá una noche imperdible.

Como cada sábado, el ciclo de Telefe genera contenido casi sin querer que dura toda la semana. Ya sean las confesiones más inesperadas de los famosos o peleas en vivo, se roban la atención de todos los programas de la televisión argentina y se imponen frente a su principal competidora, Juana Viale.

Invitados

El invitado más picante de esta noche para PH Podemos Hablar es el protagonista del escándalo del año, por razones de público conocimiento. Horacio Cabak visitará desde las 22 hs a Andy Kusnetzoff, aún con la medida cautelar que impide a los medios de comunicación hablar sobre sus problemas familiares.

El programa de Andy completará su mesa con artistas de primer nivel, los más queridos del espectáculo argentino y también polémicos. Carlos Nair Menem dirá presente y aparecerá por primera vez desde la muerte de su padre y ex presidente, Carlos Saul Menem. Pía Slapka le pondrá el toque de información infaltable a la noche.

Por último, en Podemos Hablar, Lizy Tagliani disparará con todo el humor que la caracteriza y que, principalmente, hizo que se ganará el corazón de todo el país. En representación del programa más visto de Argentina, Dani la Chepi pasará por los estudios por primera vez y contará todas sus experiencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS