Última hora

¿Cómo está?

Abel Pintos contó detalles de su salud tras su contagio por Covid: “Hubo momentos densos”

El cantante relató cómo se encuentra

Abel Pintos contó detalles de su salud tras su contagio por Covid: “Hubo momentos densos”

Hace una semana Abel Pintos anunció a todos sus fanáticos y seguidores que había contraído Coronavirus, y por este mismo canal ha tratado de llevar tranquilidad a sus fanáticos y seguidores contando cómo transita la enfermedad y algunos otros detalles de su salud y en esta nota te comentamos sobre ello.

Sí, y es que el intérprete de “El amor en mi vida” hace unas horas se ha pronunciado a través de la red social del pajarito azul, en donde ha brindado detalles sobre cómo transita el peligroso virus que lo ha obligado a permanecer aislado en casa y donde incluso esta semana celebro un año más de vida.

Abel Pintos ha comentado: “Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor”, destacó y además de ello, aseguró que recibe apoyo médico mediante llamadas telefónicas con una doctora que se mantiene haciéndole seguimiento a sus sensaciones y consejos.

Su recuperación

Asimismo, el cantante argentino llevó calma a todos sus seguidores manifestando: “Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y, de a poco, puedo reincorporarme a mis actividades”, destacó recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores quienes le enviaron fuerza y bendiciones.

Recordemos que hace unos días, Abel Pintos celebró un año más de vida con un emotivo mensaje en sus redes donde expresó: “Aislado si, pero desconectado nunca. Siento el amor de mi familia y de cada un@ de ustedes en este día especial como en cada día y le agradezco a Dios y le pido que l@s bendiga con todo lo que me desean desde lo más profundo de su corazón, pero multiplicado muchas veces”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS