Última hora

MESAZA

El invitado fuerte de Juana Viale para La Noche de Mirtha

La actriz argentina tendrá una gran noche

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale prepara una noche increíble para este sábado 15 de mayo desde las 21.30 con un objetivo claro: ganar el rating del día. La Noche de Mirtha será hoy la protagonista principal de Canal Trece que no escatima en gastos para lograr conseguir el sí de los invitados más polémicos.

El ciclo de la Chiqui Legrand contará con cuatro personajes claves de la política y el periodismo argentino que contarán su visión de la actualidad que enfrenta el país, en plena segunda ola por coronavirus. Una vez más, Nacho Viale pone toda la carne al asador para elevar los números que no acompañan.

Invitados

Es así que esta noche Juana Viale recibe en La Noche de Mirtha a José Luis Espert, candidato a la presidencia en las elecciones del 2019 y con mucho apoyo del cierto sector de la juventud. También estará presente Martín Tetaz, periodista y economista que le pondrá picante a la gran noche de hoy.

La mesaza de StoryLab quedará completa con la presencia de Débora Plager, periodista de primer nivel en el país y futura participante de La Academia a partir de este lunes 17 de mayo. El último pero no menos importante de la jornada para el programa de Mirtha Legrand es el escritor y periodista Gabriel Levinas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para el domingo 16 de mayo, donde competirán directamente con los cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional, Almorzando con Mirtha Legrand apuesta al humor y la actualidad. La mesaza desde las 13.30 recibirá a Nazarena Vélez, Ronnie Arias, el Chino Leunis y la joven periodista Morena Beltrán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS