Última hora

¿Cuándo?

iCarly regresa y ya hay fecha de estreno: Todo lo que debes saber del reboot de la serie

Falta muy poco para ver de nuevo esta popular serie

iCarly regresa y ya hay fecha de estreno: Todo lo que debes saber del reboot de la serie

iCarly es, sin duda alguna, una de las series más populares de los últimos años. Las ocurrencias de los personajes, los creativos momentos vividos y los obstáculos del día a día que tenían que transitar a lo largo de los episodios, se convirtieron en la llamativa forma de ganarse el cariño de todos los espectadores.

Es por eso que cuando los fans de la serie protagonizada por Miranda Cosgrove, se enteraron de que un ‘reboot’ estaba siendo preparado, quisieron conocer todos los detalles. Detalles todos que ya son un hecho hoy y que en esta nota te contamos sobre este especial que ya está muy cerca de nosotros.

Miranda Cosgrove figura principal de iCarly fue la encargada de anunciar que el próximo 17 de junio, el reboot de la serie que contará con la presencia de Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett, tendrá lugar de la mano de Paramount +, la plataforma por streaming que lanzará la reconocida casa productora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove)

La trama

Asimismo, se conoció que esta nueva adaptación, que no contará con el personaje de Sam (Jennette McCurdy) y aparentemente la ausencia de Gibby (Noah Munck), se retomará 10 años después del último episodio de la popular serie de Nickelodeon y la actriz adelantó algunos detalles sobre la trama, que además involucrará dos nuevos personajes.

“Carly ha pasado por mucho en estos últimos 10 años, todos los personajes lo han pasado”, contó Miranda Cosgrove, quien además detalló que el personaje de Freddy habría pasado por algunos divorcios y que su hermano Spencer sería ahora un personaje muy adinerado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS