Última hora

Preocupación

Grave escenario para River: brote de Covid-19 en el plantel a solo horas del Superclásico

La noticia se conoció hace minutos

Grave escenario para River: brote de Covid-19 en el plantel a solo horas del Superclásico

La segunda ola de la pandemia por Coronavirus ha trastocado a muchos y el mundo del deporte no está exento de ello. Y la mañana de este sábado River ha preocupado a todos los hinchas y a su plantel en general con un brote bastante significativo en más de 10 jugadores, quienes no estarán en el Superclásico.

Sí, y es que ha solo horas de llevarse a cabo el Superclásico, al menos 10 jugadores han dado positivo al peligroso virus y se perderán el partido que se disputará el día de mañana. Una noticia que llega como un baldazo de agua fría para todos en el plantel profesional y también para los hinchas.

En las próximas horas, los jugadores de River se someterán a testeos de PCR para determinar que no sean falsos positivos. Hasta ahora los jugadores aislados y que se perderán el partido son “Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”.

Asimismo en el comunicado de prensa de Millonarios se lee que el resto del equipo se encuentra sin síntomas o resultados positivos: “El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel”, dieron a conocer.

¿Se suspenderá?

De la misma forma, según se conoció que desde la Liga Profesional no tienen prevista la cancelación del Superclásico a realizarse el día de mañana, a pesar de los contagios arrojados en los últimos testeos en el plantel de River.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS