Última hora

Vandalismo

San Lorenzo: destrozaron la máquina de recargas de Saeta

Aún se desconoce quiénes fueron los autores del vandalismo.

San Lorenzo: destrozaron la máquina de recargas de Saeta

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante esta madrugada forzaron y dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA de San Lorenzo, aún se desconoce quienes fueron los autores del vandalismo.


La ATM fue violentada, la parecer intentaron forzarla puerta frontal para extraer la tickeadora, por lo que se dañó todo el equipamiento que hace al funcionamiento de la máquina.


Esta cabina de recarga es una de las de mayor actividad de toda la red SAETA y, debido a este acto de vandalismo, los usuarios de San Lorenzo deberán recurrir durante algunos días a otros medios de recarga de saldo en tanto que se pueda cumplir con su reparación.


La máquina de recarga se encuentra ubicada al lado del edificio municipal de la localidad. Ya s realizó la denuncia policial correspondiente.


Debido a este hecho que representa una dificultad para los vecinos, se recuerda que están disponibles los puntos habituales en comercios y que las recargas también puede concretarse a través de medios electrónicos como Mercado Pago, Naranja X, Carga al Toque, Visa y Moby Pay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS