Última hora

Con todo

Mario Pergolini explotó de furia por la ola de contagio en River

El conductor de radio se indignó con lo ocurrido en el plantel

Mario Pergolini Fuente:(Instagram)

Desde hace algunas semanas, Mario Pergolini se corrió de la escena política del fútbol y abrió pasa a fuertes críticas dirigidas al mal manejo de las instituciones. Previamente CONMEBOL había sancionado al club por las críticas que hizo sobre el VAR. Por eso esta vez, que nada lo ata o lo puede penalizar, soltó la lengua y despotricó sin miedo.

El ex vicepresidente de Boca opinó sobre la ola de contagios en River Plate, luego de su partido en Colombia. Las condiciones del encuentro se tornan extremas cuando tuvieron que parar el partido por los gases lacrimógenos, que las fuerzas policiales dispararon contra los manifestantes que intentaban frenar el partido.

Al conocerse los casos positivos, Mario Pergolini se volcó a sus redes sociales para expresarse. "Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y el cuerpo técnico, ¿no son considerados 'contactos estrechos' y deberían quedar aislados? ¿Qué le pasa al fútbol?", lanzó indignado.

En la misma línea, el ex CQC planteó separar a quienes estuvieron de forma estrecha con los positivos, algo que marca el protocolo básico. A pesar de esto, las autoridades de los clubes de fútbol no consideran que esto sea necesario, ya que necesitan que continúe funcionando el cuerpo técnico, para los enfrentamientos que se vienen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok)

¿Qué dijo contra Gallardo?

Mario Pergolini arremetió contra el DT de River por la actitud que tomó frente a lo ocurrido en Colombia, por su partido contra el Junior de Barranquilla. "Verlo llorando no me dice nada, siempre llora. O llora o va al escritorio", dijo ante las imágenes del mismo afectado por los gases lacrimógenos, ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS