Última hora

SALTA ELIGE

José Gauffín se presentó como candidato a concejal por Juntos por el Cambio +

El mismo será candidato a concejal

José Gauffín Fuente:(Instagram)

José Gauffin anunció que se presentará como candidato para el frente Juntos por el Cambio +. El frente conformado por el PRO, Ahora Patria y UCR, se presentará por la lista 3 en las próximas elecciones, que tendrán su lugar el 4 de julio de este año. La situación actual de la provincia permitió que esto se lleve adelante de manera normal, respetando los protocolos.

El edil capitalino explicó también que Salta Capital se suma a los departamentos que pidieron presentarse como Lista 3 UCR y competirá por fuera del frente. Al igual que San Martín, Metán, Cerrillos y Cafayate. En el programa InformateSalta TV expresó: "Ahora Patria aporta en las convicciones y el objetivo de consolidar un frente que marque las convicciones que tenemos.

Asimismo, José Gauffin continuó diciendo: "En su rol de oposición, el partido está en el momento de marcar los límites, diciendo claramente al gobierno lo que está bien y lo que no. Buscamos el perfil de aquella persona que puede aportar más y esa oferta dársela a los salteños", remarcó acerca del tema.

En ese sentido, el candidato a concejal había afirmado que las candidaturas no estaban cerradas, ya que existía la posibilidad que Martín Grande vaya por el Senado. Indicó que está claro que este irá por un cargo, pero todavía no se había cerrado si era a diputado o si apostará a renovar su banca. Este 15 de mayo, tendrán tiempo de presentar la lista hasta las 23:59.

¿Qué dijo de su presente?

José Gauffin dejó en claro que él irá en busca de ese puesto y de asegurarle a la coalición la legitimidad. Como demostración de fuerza intentará conseguir ganar frente a sus oponentes. "Yo voy a ser candidato, pero se comunicará mañana (por este sábado) formalmente. Todavía no está cerrado", advirtió acerca de lo que pasará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS