Última hora

¿Qué dijo?

Cande Correa en exclusiva: "Si no encabezo la lista, les dije a los muchachos que no salgo"

La edil habló de sus requerimientos con las listas

Cande Correa Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 15 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sobre los últimos minutos de definición, Cande Correa habló en exclusiva con Voces Críticas y expresó sus ganas de liderar la lista de Gana Salta. Hasta las 12 de la noche, del 15 de mayo, los partidos tenían tiempo de conformar los frentes y presentar a los candidatos para las elecciones legislativas del 4 de julio.

En comunicación con este medio, la concejal salteña expresó sus inquietudes con respecto a lo que ocurrirá con las listas de candidatos. "Estamos viendo, hasta las 12 no sabemos nada, estamos esperando. No tengo idea de nada hasta ahora, dentro del frente Gana Salta", indicó sobre la decisión final.

En la misma línea, Cande Correa señaló también: "La idea es salir en primer término, se está terminando de cerrar. Si yo no salgo encabezando la lista, ya les dije a los muchachos que no salgo", agregó con respecto a la posición que le tocará defender para renovar su puesto, el cual tomó relevancia en los medios en el último año.

El frente oficialista, al que pertenece la reconocida edil, define cuáles serán los puestos que cada uno de ellos ocupan en esta nueva contienda electoral. El secretario de la Gobernación, Matías Posada, se presentará como candidato a senador. Por su parte Javir David y David Leiva serán quienes encabecen como diputados.

Los comicios

A la espera de la resolución sobre Cande Correa, la coalición oficialista quedó habilitada para presentarse en las elecciones legislativas del 2021. A pesar de la dura situación sanitaria que se vive en el país, las condiciones de Salta son las apropiadas para llevar adelante la jornada electoral, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS