Última hora

SALTA ELIGE

Salta Independiente lanzó su lista de candidatos para las elecciones legislativas 2021

Marianela Ibarra y Bernando Biella encabezan los nombres

Salta Independiente Fuente:(Instagram)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El partido Salta Independiente tiene los nombres que encabezan sus listas de candidatos, para las elecciones legislativas 2021. El 4 de julio se llevarán adelante las mismas y durante la jornada del sábado se cerraron los últimos detalles para presentar en el tribunal electoral.

Entre los que se postularon para el espacio político salteño, se encuentran sus referentes, el doctor Bernardo Biella, quien irá como diputado provincial. También se encuentra la figura de Marinaela Ibarra, actual titular de Copaipa, la cual disputará el puesto como senadora provincial.

Salta Independiente tendrá entre sus filas, para la jornada electoral a Paula Benavides, quien irá para concejal y Patricia Pomares, como futura convencional constituyente. A su favor tienen el detalle de no pertenecer a ningún frente, participando solamente con dirigentes propios.

Según se pudo observar, esta fuerza política es una de las que más  presencia femenina tiene en sus listas. Al igual que el resto de las fuerzas tuvieron que presentar los documentos correspondientes antes de las 12 de la noche, para que se le valide la posibilidad de competir en la contienda electoral.

¿Cómo se prepara la provincia?

Salta Independiente se siente confiado con esta lucha por los lugares de poder. El 4 de julio se pondrá en juego quiénes serán los representantes del pueblo. Para ello se montará un operativo sanitario, que permita llevar a cabo la jornada sin ningún tipo de riesgo de contagio masivo en los distritos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS