Última hora

AGUARAY

Domingo trágico: joven se mató en un terrible accidente con su moto

El hecho causó conmoción

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un siniestro vial enlutó a la localidad de Aguaray este domingo. Es que pasadas las 21 de anoche se produjo un accidente vial que se cobró la vida de un joven residente de esa ciudad del departamento San Martín. 

Un llamado de Emergencias al sistema 911, alertó a las autoridades sobre un siniestro ocurrido en la rotonda del paraje Campo Durán ubicado en la ruta provincial N° 54. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaria N° 46 y peritos en Criminalística.

Los efectivos trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida. Según informaron, los recursos se trasladaron al lugar de los hechos, logrando constatar que se trataba de un motociclista que, por causas que buscan establecerse, perdió el control del rodado impactando contra la cinta asfáltica.

Profesionales de la salud, confirmaron que el hombre de 34 años perdió la vida producto de las lesiones sufridas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS