Última hora

REPUDIO

Hernán, cantante de Malafama, viral por un polémico video con una menor

En las redes sociales los usuarios estallaron de furia

Hernán Coronel Fuente:(Instagram)

Hernán Coronel, el cantante de Malafama, se convirtió en viral en las últimas horas por un polémico video que recorrió las redes sociales. El mismo se encuentra en una juntada con varias personas, entre ellas la influencer "La Chabona", mientras tiene sentada sobre su regazo a una niña, la cual no queda claro si es su nieta.

El hecho, donde se lo vincula al intérprete de cumbia, alertó a todos los usuarios de las redes sociales. En pocos minutos, el video fue viral y salieron enardecidos a destrozarlo, por el impacto que provocó la imagen. En una parte de la filmación, él tiene a la menor a upa, mientras tiene su mano metida por debajo de la remera de ella.

En la grabación se puede ver a Hernán de Malafama y enfrente suyo a "La Chabona", quien comienza diciendo: "Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa", señala la joven. Cuando la cámara lo enfoca, él saca la mano de abajo de la remera y dice señalando: "El guiso va con tortas fritas porque está Ricardo Rubén". 

Sobre el final de la grabación, el artista de la movida tropical festeja cuando la estrella de las redes grita: "Aguante Malafama loco". El material fílmico fue capturado por Christian Manzanelli, representante de la flamante influencer, quien fue el encargado de compartirlo en su cuenta de Instagram de donde se viralizó.

La tendencia

Hernán de Malafama no puedo evitar quedar en el ojo de la tormenta, a pesar que el video fue borrado de la cuenta. Pocos minutos más tarde lanzaron el hashtag "#MalafamaEnfermo", con el cual se convirtió en uno de los temas más destacados. "Acá se ve perfectamente que Hernán está tocando a una menor. No quieran justificarlo porque esa mano no tenía que estar ahí. Acá tenés la otra cara de tu artista favorito", lanzó una de las usuarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS