Última hora

Buen triunfo

Gimnasia y Tiro superó por 2-0 a su homónimo entrerriano

El elenco salteño sumó su segundo triunfo en el Federal A, gracias al doblete de Juan Manuel Perillo.

Gimnasia y Tiro superó por 2-0 a su homónimo entrerriano
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de mayo de 2021

Gimnasia y Tiro terminó un feliz domingo en el Torneo Federal A. Esto se debe a que pudo sumar su segundo triunfo en el campeonato ya que derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los tantos del encuentro llegaron gracias al doblete convertido por Juan Manuel Perillo. 

El "millonario" salió con todo para buscar su segundo triunfo en el torneo. Tal es así que fue el claro dominador de las acciones en la etapa inicial del duelo ante su homónimo entrerriano. Pero como en las últimas presentaciones, la falta de precisión aparecía y el 0-0 no podía moverse. La falta de contundencia fue un elemento clave para que el local haya tenido que esperar cuatro jornadas para sumar de a tres nuevamente.

Las emociones del partido

El primer tiempo se moría y el 0 a 0 no se movía. En una acción de pelota parada se terminó de destrabar el encuentro. Juan Galetto mandó el centro a la olla, la defensa visitante se durmió una gran siesta y Juan Manuel Perillo pegó el salto entre los centrales para poner el 1 a 0. Apertura del marcador y tranquilidad para Gimnasia y Tiro de cara al complemento.

La segunda parte le hizo un guiño al local porque los elencos salieron a campo y los dirigidos por Sergio Maza pegaron apenas a los dos minutos del complemento. Nuevamente, Juan Manuel Perillo tras un buen centro de Guido Di Vanni estableció el 2-0. Si algo faltaba para ser una tarde negra dentro del elenco visitante era el quedarse con diez, tras la expulsión de Rubén Tarasco.

Con este triunfo el "lobo" se colocó en la cuarta posición de su zona con nueve puntos. El líder es Racing de Córdoba con catorce. Gimnasia deberá visitar Pergamino la próxima semana para enfrentarse a Douglas Haig y de paso saldar la cuenta pendiente del torneo: Poder sumar su primera victoria en el Torneo Federal A en condición de visitante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS