Última hora

Duelo picante

Boca se llevó el clásico por penales

El duelo del "xeneize" ante River finalizó igualado 1-1 en los 90´reglamentarios. Agustín Rossi, fue la figura, y le dio el pase al local desde los doce pasos.

Boca se llevó el clásico por penales

Un clásico atipíco se vive a causa del coronavirus. River presenta una enorme cantidad de bajas por casos positivos y debió salir a medirse ante Boca con lo que tenía a mano. El "xeneize" hasta el momento está con una sonrisa de oreja a oreja debido al tanto de Carlos Tevez para llevarse el juego por 1 a 0.

Boca Juniors primereó en el superclásico del fútbol argentino. Los dirigidos por Miguel Russo se pusieron arriba ante River Plate en el amanecer del encuentro gracias al gol de Carlos Tevez. Una jugada polémica, al menos,ya que el ex jugador de Juventus le cometió falta a Jonathan Maidana para poder convertir el tanto con el cuál se puso en ventaja el local.

El complemento mostró a un River que se animó sabiendo que tenía poco para perder ante Boca. Tal es así que tuvo las mejoras ocasiones para llegar a la igualdad. Esto se iba a producir en el Ecuador del duelo debido a que Julián Alvarez aparecía de cabeza para poner el 1-1. Resultado final y a decidir el clasificado a través de los doce pasos.

La definición desde los doce pasos

Allí, la experiencia de Agustín Rossi pesó sobre el debut de Alan Díaz. El arquero "xeneize" le contuvo sus remates a Leonardo Ponzio y Fabrizio Angileri. El local acertó todos los suyos y de esta manera se llevó la tanda por 4-2. Con esto, también la clasificación a semifinales para enfrentarse a Racing Club (eliminó a Veléz). 

De esta manera, pasó una nueva edición de un superclásico atípico ante tantos casos de coronavirus en River. Boca se va feliz y pensando en lo que será un duelo clave por la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Por su parte, los de Marcelo Gallardo se medirán ante Independiente Santa Fe intentando asegurar su pase a los octavos de final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS