Última hora

¡WOW!

Rosalía causó sensación tras fotografiarse dentro de la tina haciendo esto

La cantante española no dejó nada a la imaginación luego de fotografiarse de esta impensable manera

Rosalía causó sensación tras fotografiarse dentro de la tina haciendo esto
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de mayo de 2021

Desde que lanzó su tema “Con altura”, Rosalía ha sido reconocida a nivel internacional, y es que esta mujer ha estado arrasando gracias a su imponente voz y carisma a nivel internacional. Además, por Instagram también ha estado causando sensación, ya que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

La cantante española, se ha convertido en una de las artistas más aclamadas de los últimos tiempos, gracias a ello, ha podido ser partícipe de diferentes premios y nominaciones, como por ejemplo, el enigmático Premio Grammy Latino al Álbum del Año.

El osado posado de Rosalía en la tina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En esta oportunidad, Rosalía nos sorprendió a todos luego de aparecer posando dentro de una tina, fotografía que se hizo viral nuevamente gracias a la cantidad de reacciones que recibió por parte de su fanaticada.

Por su parte, cada vez es más la fama con la que goza Rosalía, y gracias a ello es que ha podido colaborar con otros grandes cantantes reconocidos, haciendo que su nombre día a día sea más nombrado.

Uno de sus grandes éxitos ha sido “Lo vas a olvidar”, junto a la jovencita estadounidense Billie Eilish, pues, recordemos que esta otra jovencita también ha logrado batir récords en poco tiempo, gracias a la unión de estas dos, en Youtube han obtenido más de 58 millones de reproducciones.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS