Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito revela el tamaño real de sus caderas al posar con este ajustado body

La actriz española una vez más nos dejó a todos sorprendidos con sus osadas poses de modelo

Ester Expósito revela el tamaño real de sus caderas al posar con este ajustado body
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de mayo de 2021

Ester Expósito, la bellísima actriz que se ha hecho famosa gracias a sus actuaciones en reconocidas series de televisión, siempre ha estado dando de qué hablar, y esta vez no fue la excepción, todo es a la inmensa cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Además de la actuación, la joven de 21 años de edad, ha demostrado mucha pasión por el modelaje, y vaya que esta labor le queda a la perfección, gracias a su extravagante belleza y fama en toda Internet.

Ester Expósito y su posado en body

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito se atrevió a posar de manera sensual mientras vestía un body de color nude, como toda una modelo de revista, y la fotografía no tardó en hacerse viral en las redes.

Sin embargo, estas instantáneas no fueron publicadas en la cuenta oficial de la rubia, porque de ser así, hubiese sobrepasado el millón de ‘Me gusta’, gracias al público tan activo con el que cuenta la intérprete de “Carla”, en Élite.

Una de las cosas que más resaltó en dicha fotografía fue el cambio de color de Ester Expósito, pues, siempre hemos acostumbrado a verla en tonos rubios, y en esta oportunidad lucio un largo cabello castaño oscuro.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS