Última hora

De no creer

Edwin Cardona y una vaselina que quedó en humillación

El colombiano intentó picar su penal en el clásico y el resultado no fue el esperado.

Edwin Cardona y una vaselina que quedó en humillación

Boca Juniors pudo respirar aliviado porque se llevó el superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Pero, la historia pudo tener un desenlace distinto en La Bombonera. ¿Por qué? Edwin Cardona agarró la pelota y se acercó a lanzar su penal, lo que nadie esperaba era la resolución de la jugada por parte del colombiano. 

El local estaba arriba por 2-1 en la tanda de penales. Agustín Rossi le había tapado su remate a Fabrizio Angileri. De esta forma, el colombiano tenía la posibilidad de poner diferencia dentro del duelo. Pelota en mano, pasos cortos, el enlace fue llegando al arco custodiado por el juvenil Alan Díaz. Momento clave dentro del partido en La Bombonera.

El insólito remate

Edwin Cardona quiso quedar en las tapas de los diarios del lunes. Se dispusó a picar su remate, pero para su mala fortuna, lo hizo de tan mala manera que apenas pudo levantar la pelota. El arquero de River había elegido su palo izquierdo, mientras el balón fue al centro del arco. Volvió sobre sus pasos y sacó el débil remate del jugador de Boca.

El enlace se fue tapando la cara con la camiseta, en clara alusión a que no podía entender como despilfarro una situación tan importante en el partido. Obviamente, las redes estallaron luego de lo que fue esta jugada en el superclásico. Es algo de no creer que un jugador de la experiencia del protagonista cometa una fallo tan garrafal en un duelo importante como este.

Para fortuna del ex jugador de Pachuca de México, Boca estuvo más preciso en la tanda de penales y se llevó el duelo ante River. Pero, al menos, la jugada quedará marcada en la historia de los clásicos por lo curiosa. El colombiano tendrá que revertir esta situación en los siguientes encuentros de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS