Última hora

Gran desempeño

Leo Díaz, la figura del clásico, fue elogiado por Gallardo y Tevez

El juvenil arquero de River tuvo buenas intervenciones en el clásico y se llevó las flores de referentes de ambos elencos.

Leo Díaz, la figura del clásico, fue elogiado por Gallardo y Tevez

Leo Díaz, arquero suplente de la Reserva de River, tuvo su bautismo de fuego en la máxima división. Ni más ni menos que un clásico, contra Boca, de eliminación directa. Ante los múltiples contagios por coronavirus en el plantel de River, con los cuatro arqueros de Primera afectados (Armani, Bologna, Lux y Petroli), el chico oriundo de Lanús, de 21 años, debutó en La Bombonera.

Sin nada que hacer en el gol marcado por Tevez, con foul previo a Maidana, el juvenil tuvo una correcta respuesta ante un tiro desde afuera en el PT. Y ya en el segundo tiempo,tres buenas respuestas ante el mismo 10 de Boca. En los primeros minutos, se plantó bien y mandó al córner un buen derechazo del ex punta de la Juventus que iba al arco.

Las acciones destacadas

Y ya promediando el segundo tiempo, dijo nuevamente presente Leo Díaz ante una escapada de Tevez. Mano a mano, que el joven 32 de River le adivinó al Apache, evitando una nueva caída de su arco. Importantísima, porque apenas un ratito después, llegó el empate de Julián Alvarez. Y a los 39, otra ante el propio 10 de Boca, ahogándole el 2-1. Decisivo.

Finalizados los 90 minutos, fue saludado y felicitado por todos. Especialmente por Gallardo, quien lo abrazó como un padre a un hijo antes de los penales. Ya en los doce pasos, detuvo el flojo tiro de Cardona, que generó miles de comentarios dentro de las redes por la manera en que decidió el colombiano buscar su tanto en el encuentro.

Y en los saludos finales con los rivales, fue saludado por el propio Tevez. "Lo fui a felicitar el arquerito pobre estaba en su casa lo llamaron para atajar en esta clase de partidos. Lo fui a felicitar, es para sacarse el sombrero. Sacó tres pelotas impresionantes", señaló el 10 de Boca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS