Última hora

BUENA ONDA

El amor es más fuerte: cómo se planeó el encuentro entre la China Suárez y Pampita

Las famosas se reunieron en honor a Blanquita Vicuña

China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)

Este fin de semana en Argentina se cerró una grieta inesperada: la que se formó entre la China Suárez y Pampita tras la separación con Benjamín Vicuña en medio de un escándalo. Este fin de semana también Blanquita Vicuña, la hija de la pareja, hubiera cumplido 15 años y toda la familia se reunió para recordarla con mucha emoción.

Las redes sociales se llenaron de mensajes inesperados sobre la visita de la actriz y cantante con sus hijos a la modelo argentina y principalmente festejaron que dos mujeres puedan dejar atrás los problemas del pasado para celebrar la vida. Pero esta visita no llegó de un momento a otro sino que se viene planeando hace tiempo.

Qué pasó

Días atrás, la madrina de la futura hija de Pampita contó que durante el año pasado ella le confesó que estaba lista para homenajear a su hija Blanquita con alegría y principalmente mucho amor. Luego de pensarlo mucho, hablar con su actual pareja, con sus hijos y su ex pareja, Benjamín Vicuña, decidieron recordar a la menor todos juntos.

Mucho se habló de cómo estaba actualmente la no-relación entre la China Suárez y Carolina Ardohain pero ellas mantuvieron el silencio. Finalmente, luego de que la actriz volviera de Miami por trabajo y de que el actor chileno se mostrara con la madre de sus hijos mayores en la inauguración de una plaza en honor a Blanca, este fin de semana tomaron a Amancio, Magnolia y Rufina y se abrazaron todos juntos mirando al cielo, con amor puro para enviar.

Este gesto quedó en evidencia en las redes sociales ya que el hermano de la conductora de ‘Pampita online’ compartió una fotografía con su hermana, Vicuña y Amancio, agradeciendo a la actriz de ‘El hilo rojo’. Esto fue reposteado por la conductora y por la ex Cris Morena con muchos corazones. Horas después, ambas comenzaron a seguirse en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS