Última hora

Atención

Programa Casa Propia: mañana se viene un nuevo sorteo de 70 mil créditos

A qué hora se realizará y cómo seguir en vivo el sorteo. Más de 3.500 salteños inscriptos.

Programa Casa Propia: mañana se viene un nuevo sorteo de 70 mil créditos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa Casa Propia sigue su curso y el Gobierno nacional confirmó que habrá un nuevo sorteo. El mismo se llevará a cabo mañana martes 18 de mayo, según informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido por Jorge Ferraresi. Este programa fue lanzado a fines del mes de abril y creó gran expectativa entre los ciudadanos. 

De este modo, un nuevo sorteo en base a estos créditos hipotecarios se realizará mañana desde las 16 horas y será transmitido por la Televisión Pública. De acuerdo a la información brindada por las autoridades nacionales, el mismo contará con la presencia de un Escribano Público quien se encargará de certificar todo lo actuado. Aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito de acuerdo a lo establecido en bases y condiciones. 

El Programa Casa Propia generó enorme expectativa entre los ciudadanos, tal es así que hubo una gran cantidad de personas inscriptas al mismo, algo que destacaron las autoridades. “Es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas. Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia”, expresó Ferraresi.

Cabe destacar que, a través de estos préstamos, se brindarán en total 65 mi créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra. El Gobierno confirmó, además, que otros 22 mil créditos hipotecarios serán destinados para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.


Inscripción finalizada


Por último, es necesario remarcar que ya no hay cupo disponible para el Programa Casa Propia. Esto se debe a que las inscripciones finalizaron el pasado 7 de mayo. Esta nueva línea de créditos para refacción y construcción generó enorme expectativa en el país al punto que, según confirmó el Estado, fueron más de 128 mil las solicitudes de todas las provincias del país.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS