Última hora

ATENCIÓN

Imputado por homicidio: ¿Quién es el camionero que atropelló y mató a un abuelo salteño en bicicleta?

El trágico suceso ocurrió sobre la avenida Tavella

Imputado por homicidio: ¿Quién es el camionero que atropelló y mató a un abuelo salteño en bicicleta?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El martes pasado no empezó de la mejor manera, luego que se notificara sobre la muerte de una mamá salteña en un trágico accidente. No obstante, el panorama no cambió mucho por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un ciclista durante un siniestro fatal sobre Avenida Tavella. Ahora el responsable fue imputado por homicidio culposo.

De acuerdo a los datos brindados, pasada las 14 horas del martes 11 de mayo un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por una colisión entre un camión y un ciclista en la intersección de Avenida Tavella  y la Ruta Provincial N° 26. Ambos circulaban en mismo sentido.

Según se informó, en la bicicleta se desplazaba un hombre mayor de edad (73 años), quien lamentablemente murió. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 1. En el lugar trabajaron personal del Departamento Criminalística, quienes están a cargo de las pericias accidentológicas.

¿Quién es el camionero?

Este lunes el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó al camionero  Matías Alberto Fuentes, a quién se lo acusa de cometer el delito de homicidio culposo por "la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor".

En tanto, vale mencionar que el Fiscal Flores ya ordenó el cumplimiento de medidas para esclarecer el hecho, como el análisis de las cámaras de seguridad de lugar, la captación de testigos presenciales y las pericias de rigor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS