Última hora

SON TERRIBLES

|HAY FOTOS| Casamiento clandestino: desbaratan una festejo ilegal con más de 150 invitados

Los sorprendieron en medio del baile

|HAY FOTOS| Casamiento clandestino: desbaratan una festejo ilegal con más de 150 invitados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La pandemia de coronavirus sigue avanzando a paso firme por todo el territorio de nuestro país, tanto es así que ya superamos la barrera de las 70.000 muertes. A pesar de que el panorama no es favorable, ni mucho menos, las fiestas clandestinas continúan siendo una constante que prolifera más aún los fines de semana.

Con respecto a esto, durante este domingo que pasó, se denunció un hecho de total irresponsabilidad que llamó poderosamente la atención de casi todo el país y no es para menos, pues la policía desbarató un casamiento clandestino en el que estaban participando más de 150 personas como invitados al evento.

Se trata del festejo de boda ilegal que tuvo lugar este domingo en horas del mediodía en la localidad de El Corte, en la vecina provincia de Tucumán. Allí los efectivos de la policía de la provincia irrumpió en un salón de fiestas ubicado en San Javier y confirmaron que se trataba de una reunión social de importantes dimensiones.

Según se pudo saber, al lugar en cuestión arribaron los agentes de la Comisaria de Marti Coll y la Patrulla Motorizada de Yerba Buena. En tanto la Unidad Fiscal de Decisión Temprana procedieron con el secuestro de equipos de audio como parte de la evidencia del procedimiento judicial.

Por su parte Damián Soria, quien se desempeña como Comisario Mayo y Jefe de la Unida Regional Norte, comentó a medios de comunicación que en primer lugar llegaron al salón para hablar con la encargada, quién les manifestó que era un casamiento familiar con una pocas  personas. Sin embargo cuando ingresaron con una orden judicial constataron que habían como 150 personas.

Fotos

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS