Última hora

INDIGNADA

“Nos chorearon” Laurita Fernández indignada, se descargó con sus seguidores

La bailarina argentina compartió todos los detalles

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández sorprendió este domingo a todos sus fans al denunciar un “choreo” públicamente y acusando a personalidades destacadas del mundo del espectáculo internacional. La famosa conductora compartió las pruebas y a lo largo del día se fueron sumando denuncias de sus fanáticos y fanáticas.

La ex conductora de Combate compartió un descargo en sus historias de Instagram, donde bromeó con sus seguidores y seguidoras sobre la situación con la que se topó en la noche del domingo. Se trata de una acusación contra Dua Lipa, quien grabó una participación especial bailando y cantando en un subte, igual que ella hace tres años.

Denuncia

Tras ver estas imágenes, Laurita Fernández contó con mucho humor que, para ella, la cantante miró su performance para el Bailando por un Sueño y dijo “quiero eso”. Poco después, con el mismo humor que la caracteriza la acusó de plagio y afirmó que es fácil cuando “te arman un subte para vos”, mientras que ella y la producción de Showmatch tuvieron que morir de frío en la línea H a las cuatro de la mañana en 2018.

La bailarina argentina continuó bromeando con sus fanáticos y fanáticas, agradeciendo los mensajes de apoyo, para luego darle paso a otro “plagio” que sufrió de parte de la modelo internacional Winnie Harlow. En esta ocasión, el robo fue por un vestido, zapatos y color que la argentina utilizó en la final del Cantando 2020.

 

Poco después, la ex conductora de Cantando 2020 agregó que “para mi” la modelo internacional estaba mirando la final del Cantando 2020 y “me lo robó”. Pero la broma no terminó allí ya que a los pocos minutos la bailarina argentina comenzó a recibir mensajes indignados creyendo que su descargo era de verdad, por lo que llegó a recibir asesoría legal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS