Última hora

VOLVIÓ

Elecciones 2021: se confirmó que Javier David será candiato a Diputado Provincial ¿Qué lista integra?

Arrancó la cuenta regresiva

Javier David. Fuente: (Twitter)
lunes 17 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente el panorama para las elecciones 2021 comenzó a tomar forma tras la presentación de las listas que serán las opciones a tener en las urnas en este 4 de julio. Y se confirmó (tras esto) el regreso a la candidatura de Javier David.

De larga trayectoria en el mundo de la política salteña, David volverá al ruedo en estos comicios; esta vez como uno de los firmes candidatos a diputado provincial dentro de lo que es el frente Salta Gana. En la oportunidad irá acompañado por Matías Posadas, como candidato a senador.

David y Posadas en estas jornadas electorales estarán seguidos por la referente de Mumalá y Libres del Sur, Malvina Gareca y en tercer lugar, Juan Carlos Villamayor, actual Secretario de Políticas Sociales del gobierno provincial.

En estas elecciones 2021, el frente incluye para el Concejo Deliberante, como primer candidato a Miguel Isa, actual presidente del PJ y dirigente histórico del justicialismo; le seguirá Verónica Mérida y en tercer lugar irá Pablo López, del gremio de UTHGRA.

Hace un mes no estaba definido

Pasaron algunos días, desde que David había anunciado públicamente que todavía no tenía definido si sería o candidato a estos comicios; el ex diputado nacional había manifestado que no era algo concreto pese a que mantenía el diálogo con dirigentes para poder tomar una decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS